FICHEROS DE COCINA

Desde esta página, puedes llevarte varios ficheros interesantes sobre cocina. Todos ellos están en formato HTML comprimido en un fichero .ZIP, para utilizarlos sólo tienes que descomprimirlos (p.e. con Winzip) en un directorio. La tabla de calificaciones de vinos está en formato XLS (Excel), por lo que necesitarás dicho programa para manejarla, o un visor adecuado para verla (p.e. Keyview)

 

Viaje Gastronómico al Lejano Oriente

Se trata de un completo recorrido por las diversas cocinas de China, de la mano de F. Villanueva, gran conocedor de la zona y gran aficionado a la cocina. Este fichero es una recopilación en HTML de los textos enviados al grupo es.charla.gastronomia.

Viaje al Lejano Oriente

Recetario de J L Polo.

José Luis Polo se dedica, de forma altruista, a recopilar las recetas que aparecen en el grupo es.charla.gastronomia. Con ellas va construyendo una completísima página que cuenta ya con más de 1300 recetas, completamente ordenadas y documentadas. Desde mi menú principal tienes la opción de visitarla en línea, pero además, desde aquí, puedes llevártela completa.

Recetario de JL Polo

Calificaciones de las añadas de vinos españoles

Todas las calificaciones de todas las Denominaciones de Origen españolas desde 1960 a 1996. Están disponibles en formato Excel en una tabla completa o en formato HTML en dos tablas (1960-79 y 1980-96)

Tablas de composición de los alimentos

Una completa tabla de composición porcentual de alimentos, disponible en formato Excel en una tabla única o en formato HTML en tres tablas: Elementos esenciales, Minerales y Vitaminas. También está disponible en forma de página HTML con calculadora en Java Script y una calculadora más completa en un fichero para MS Access 97© que te permite calcular menues completos y obtener más información sobre ellos

 

Mi recetario (en preparación)

Entre mis proyectos está reestructurar mi página de recetas, pasándola a una estructura más manejable y añadiendo más recetas. Cuando llegue ese momento lo pondré también a tu disposición en formato HTML comprimido.

Utilidades

Winzip , para poder descomprimir los ficheros ZIP

Keyview , si no dispones de Excel podrás ver el fichero de añadas con este programa.


©2000 Fernando Martínez
Última modificación: